Jennifer Lopez, ¿se burla de Shakira?
Un vídeo de la cantante moviendo las caderas, su twerking y la portada de Billboard son algunas de sus últimas novedades
Jennifer Lopez saca disco esta semana y necesita hacer ruido. Ha colgado un vídeo en instagram cantando We are one mientras mueve las caderas, y claro, las redes están que echan humo. Muchos piensan que se trata de una burla a Shakira, una imitación de su baile en La la la. Lo cierto es que la canción de la colombiana ha tenido mucho mejor acogida que la que JLo comparte con Pitbull. Tanto, que son muchos los que piden que sea esa, y no We are one, la canción oficial del Mundial. En las redes apuntan a que no es más que una cuestión de celos acrecentados por las críticas al playback de la inauguración.
Pero no es el único tema de conversación respecto a Jennifer Lopez en los últimos días. La cantante ha publicado varios teaser de su nuevo álbum. Uno de ellos, el de Booty, ese tema que habla de su trasero, según ella, por las insistencia de sus hijos. Pues bien, con ese vídeo demuestra que, a sus 44 años, luce más sensual que nunca y hace twerking junto a su cuerpo de baile, un movimiento que ya se ha hecho popular entre las cantantes más transgresoras como Miley Cyrus, Rihanna o Nicki Minaj.
Además, la cantante será portada del próximo número de la revista Billboard y en la entrevista habla del amor tras su ruptura con Casper Smart, “tuve que buscar dentro de mi alma y me di cuenta de muchas cosas sobre el amor y ahora siento que estoy en un lugar en el que estoy más fuerte y creo que mejor”. Se debe de encontrar bien porque ya se rumorea que ha encontrado sustituto, otro bailarín.
Respecto al futuro, en la entrevista asegura que “no siento que tengo más nada que probar ahora. (…) No sé qué voy a estar haciendo en los próximos seis meses. Realmente no lo sé. Y eso está bien para mí porque lo que va a pasar, pasará y debería pasar. Y estoy bien con eso, puedo aceptarlo”.
En cuanto a lo que tiene por hacer, asegura que no tiene nada que demostrar, “en las giras ganas mucho cuando sales cada noche y cantas y te sientes bien, incluso cuando estás ronca. Eso me hizo querer volver al estudio sin esa jaula que me había puesto a mí misma. Una vez que dejé salir a la bestia, pude hacer cosas que no sabía que podía hacer”, explica.