No hay dos sin tres y Sólo los amantes sobreviven son las pelis de la semana
Terror y enredos en una semana muy agitada en el cine
Con la llegada de junio llegan títulos esperadísimos a las pantallas. Por un lado se estrena No hay Dos sin Tres la divertidísima comedia de enredo que supone el debut de Nicki Minaj y Kate Upton en la pantalla. También se estrena la última peli de Jim Jarmusch, una de vampiros alejadísima de los habituales filmes del afamado director y con la siempre agradable Tilda Swinton haciendo uno de los papeles más extraños de su carrera. Te lo contamos todo:
No hay dos sin tres
Nick Casavettes es el director de esta comedia en la que Cameron Díaz, Leslie Mann y Kate Upton interpretan a tres mujeres traicionadas por el mismo hombre y en el mismo espacio de tiempo. Las que tendrían que ser enemigas se convierten en defensoras de una causa común e intentarán por todos los medios arruinarle la vida a quien lo ha hecho primero con ellas. Nikolaj Coster- Waldau es el guaperas irresistible con el que intentarán acabar y Nicki Minaj aparece en su primer papel en pantalla grande. ¿Necesitas más excusas para verla?
Sólo los amantes sobreviven
Jim Jarmusch dirige esta atípica película de vampiros que protagoniza la enigmática Tilda Swinton junto a Tom Hiddleston. La película se desarrolla entre un decadente Tánger y el acabado Detroit, y cuenta la historia de amor entre un cantante underground, Adam, y su amante Eve. Ante la llegada de la hermana pequeña de ella, Ava, el mundo se desmorona a su alrededor y su prevalencia está en peligro.
Tarzán
El clásico del hombre de la jungla vuelve a ser revisitado en este 2014. Ahora, en 2D y 3D los saltos en liana de héroe selvático pueden verse ahora con una nitidez asombrosa. El hombre críado por monos no podía estar doblado por otro que no fuera Kellan Lutz en su versión original.
Las dos caras de enero
Viggo Mortensen protagoniza esta película en la que una afamada pareja de estadounidenses viaja hasta Atenas en los años 60. Allí conocerán a un guía turístico americano que se dedica a timar a turistas millonarias de la ciudad helena. Enamorado de Colette (Kirsten Dunst), no podrá más que involucrarse en una situación que se le irá yendo de las manos a medida que avance el tiempo.