Irina Shayk muestra todas sus ‘dotes’ en el tráiler más esperado
La modelo es protagonista femenina de la nueva película de Hércules
Pelea en el mundo del cine por ver qué Hércules se lleva la palma y los espectadores en este año. Si Hércules: El Origen de la Leyenda contaba con el guapísimo Kellan Lutz en el papel protagonista, la nueva Hércules cuenta con otra belleza pero bastante alejada de los músculos y la testosterona pues se trata de Irina Shayk. Junto a La Roca la modelo interpreta su primer papel importante en una película y aparece tomando un baño ayudada por sus esclavos tal y como su madre la trajo al mundo.
Si hace unas semanas dábamos la noticia de que Irina había aceptado el papel de Megara, novia de Hércules en esta producción, ahora podemos verla en movimiento luciendo un físico impresionante, aunque no es la primera vez que los encantos de la supermodelo novia de CR7 aparecen a la luz. En su última sesión de fotos para la revista Vogue ya la vimos ligerita de ropa (aunque no tanto como el musculado Cristiano Ronaldo) y sus imágenes junto al rapero R. Kelly tampoco dejaron a nadie indiferente dada su carga sexual.
En esta nueva producción en la que se vuelve a contar el mito de Hércules la actriz estará acompañada por Dwayne Johnson, The Rock, quien ya apareció en las entregas de la saga de La Momia y en El Rey Escorpión, aunque hacía años que no pasaba por el cine al estar más centrado en su carrera como luchador de lucha libre en televisión. Habrá que esperar para disfrutar del físico de la modelo en pantalla grande hasta el 25 de julio en los Estados Unidos y hasta el 5 de septiembre en España.