Azealia Banks pide perdón a los gays
La cantante se disculpa por sus comentarios homófobos
Azealia Banks es, probablemente, una de las artistas más odiadas del panorama pop, y lo cierto es que se lo ha ganado a pulso. Desde el primer momento en que fue tocada por la fama, la cantante demostró que tener un ego mayor que el de Kanye West y un carácter aún peor.
Así, en los últimos años hemos podido verla enemistarse con la industria discográfica en blocque: compañeros de profesión como Pharrell, Rita Ora o Lady Gaga, la organización de diversos festivales o incluso con su propia discográfica. De esta manera, una carrera que prometía ser brillante podría acabar antes incluso de haber empezado.
Sin embargo, parece que la cantante está comenzando a madurar, porque acaba de pedirle perdón al colectivo gay después de haber hecho diversos comentarios homófobos en el pasado. Tras haber actuado en el Orgullo Gay de Los Angeles, escribió esto en Twitter: "Pido sinceramente disculpas a todo el que se haya sentido dolido por las cosas que he dicho en el pasado. No fue bonito ni justo. Espero que la comunidad de gays, lesbianas y transexuales sepa perdonarme."