10 Razones para el regreso de Destiny's Child
Esta semana las hemos visto juntas en el videclip de Say Yes pero queremos que el trío vuelva de verdad y estos son nuestros porqués
Esta semana el mundo del pop ha enloquecido por los pezones de Beyoncé, por ver a Rihanna vestida pero desnuda al mismo tiempo y porque las ex Destiny's Child se han reencontrado en el vídeo de Say Yes, un tema del nuevo disco de Michelle Williams. Y aunque la reunión ha sido esporádica nosotros queremos con todas nuestras fuerzas que DC vuelva a juntarse por lo que más quiera y por todo esto:
#1. Para que Michelle Williams encauce su carrera, deje de vivir de los royalties y triunfe de verdad. Lo cierto es que no hemos sabido nada de la pobre en estos años y nos da bastante pena porque talento tiene, ¿no?
#2. Para que Kelly Rowland encauce su carrera porque aunque no le ha ido mal del todo, tampoco podemos hablar de súper éxito.
#3. Para que vuelvan a crear hits como Say my name, Survivor, Lose my breath, Bootylicious o Nasty Girl (entre otros tantísimos) y escuchar de nuevo la dulzura de sus voces entrelazadas.
#4. Para que vuelvan donde lo dejaron, o sea, en España. Corría el año 2005 y anunciaron su separación en Barcelona durante su gira Destiny Fulfilled & Lovin' it. Queremos Tour de reunión y queremos que empiece aquí.
#5. Para ver cómo integran los nuevos ritmos electrónicos y dance hall en sus canciones.
#6. Para ver qué pintas tendrían ahora porque las de antes... Y sí, ya sabemos que los años noventa hicieron mucho daño.
#7. Para hacerle la competencia a divas del momento como Miley Cyrus, Rihanna, la propia Beyoncé y toda la pandilla de súper estrellas.
#8. Para volver a poner de moda las girlbands. Sin desmerecer a grupos como Fifth Harmony, Little Mix o Sweet California, el regreso de las Destiny's Child le daría un nuevo brío al girlpower.
#9. Para que la comunidad gay (y no gay!) se vuelva loca.
#10. Porque los tríos siempre molan y ya han regresado demasiados grupos que no era necesario que volvieran.