Katy Perry no es mujer de una sola noche
¿Sabes cuál fue su mayor tiempo de espera para tener sexo?. Te enseñamos su faceta más morbosa
La vida amorosa de la cantante es una amarga montaña rusa. Se separó de Russell Brand después de 14 meses de matrimonio, después decidió hacer un standby con John Mayer en febrero y entre medias se ligó al guitarrista de Florence & The Machine, Rob Ackroyd con el que no hace mucho se les ha pillado yéndose de la lengua.
Según contaba a la revista Cosmopolitan para la edición de julio, de la que será portada a nivel internacional, la cantante ha asegurado no ser una súper estricta con su vida sexual. Sin embargo, considera que para que el sexo funcione tiene que haber una "conexión".
Por otro lado, indica que no es una mujer que se deje llevar por la pasión la primera noche. Pero, ¿sabes cuánto tiempo ha pasado sin mantener relaciones sexuales? su mayor tiempo de espera, sin ninguna duda, ha asegurado que tardó entre seis meses y un año.
Así que a la espera de nuevas fotos con su ex o de que cupido haga de las suyas, concluimos con que las estrellas también son de carne y hueso: necesitan seguridad ante diversas situaciones de la vida cotidiana y, en ocasiones, el papel artístico que desempeñan no tiene nada que ver con su forma de actuar a pie de calle.
¿Piensas lo mismo? Comenta debajo de esta noticia con tu Facebook.