Diez datos que no conocías de Harrison Ford
El veterano actor volverá a encarnar a Han Solo 30 años después
Harrison Ford es una eminencia en Hollywood, uno de los más queridos y respetados. Con su aro en la oreja a pesar de su edad, 71 años, se ha convertido en uno de los ‘abuelos’ malos de la meca del cine. Con una carrera a sus espaldas de más de cuarenta años te contamos diez datos que quizás no sabías de un actor que nunca se propuso hacer cine como su profesión.
#1 Harrison Ford tenía pasión por los boy scouts cuando era pequeño y consiguió el segundo reconocimiento más importante dentro de la organización.
#2 Como estudiante fue bastante desastre: No sacaba buenas notas y tampoco hizo nunca ningún deporte de manera profesional, algo que se aprecia mucho en las escuelas estadounidenses.
#3 Acudió a la universidad de Wisconsin, de donde le echaron unas semanas antes de terminar por malas calificaciones.
#4 Harrison Ford no tiene un segundo nombre, algo poco habitual en EE.UU. La ‘J’ con la que firmaba sus trabajos al principio de su carrera no equivale a nada.
#5 El actor tiene aviones y helicópteros. Le encanta volar y manejarlos él mismo.
#6 Harry es carpintero y eso es precisamente lo que hacía cuando salió de la universidad para ayudar a su familia.
#7 Tras interpretar al arqueólogo Indiana Jones, la Agencia Estatal de Arqueología lo nombró miembro de honor de su comité y es una ciencia que le fascina.
#8 Harrison Ford fue el chico para todo de las giras de The Doors.
#9 El actor tiene una cicatriz en la barbilla desde los veinte años. Es bastante profunda y siempre acapara líneas de diálogo en sus películas.
#10 En 2009 alcanzó el puesto de mejor pagado en la lista Forbes.