Liam Hemsworth retrasa el rodaje de Los Juegos del Hambre
Una lesión impide cumplir con los plazos de esta producción casi maldita
Liam Hemsworth ha vuelto a retrasar el rodaje de Los Juegos del Hambre: Sinsajo, la última entrega de la trilogía que ha lanzado al estrellato a Jennifer Lawrence. Por culpa de un inoportuno esguince de tobillo el actor se ha visto obligado a guardar reposo para una pronta recuperación. Los niveles de acción de la nueva de Los Juegos del Hambre son tales que el australiano ha visto prácticamente imposible el seguir rodando.
No son pocas las lesiones que tanto él como Jennifer Lawrence y su compañero de rodaje Josh Hutcherson han ido coleccionando en los cuatro años de rodajes de las adaptaciones de la famosa saga literaria. El propio Hemsworth ha reconocido en palabras al portal E! Online que la lesión más grave durante el rodaje se la produjo la propia Lawrence: “Jennifer me golpeó fuertemente en la sien en un descanso entre toma y toma mientras hacíamos el payaso. Esto me produjo una conmoción cerebral y me dejó casi inconsciente, lo que asustó mucho a Jen, que no paraba de llorar y llorar”.
La última novela del bombazo que han supuesto Los Juegos del Hambre tanto en las librerías como en el cine se publicó en 2010. De nuevo los rebeldes lucharán aquí con el Capitolio para intentar terminar con un Status Quo que no les agrada en absoluto, en Panem, situado en la antigua América del Norte.