Al Filo del Mañana y Maléfica son los dos bombazos de la semana
También se estrena la última peli de Elena Anaya
Fin de semana para recordar para los amantes del séptimo arte. Los estrenos se acumulan y llegan dos de los hits más esperados esta primavera: La historia de Maléfica y la nueva de Tom Cruise. Además, como ya viene siendo habitual en las últimas semanas, un montón de pelis españolas piden su lugar en la cartelera en estos días. Te contamos todo.
Tom Cruise vuelve a protagonizar una de estas historias de acción de las que él ya es un experto. En esta ocasión le acompaña Emily Blunt en el papel de heroína femenina. La historia trata de un futuro casi cercano en el que una raza alienígena llamada Mimics se dedica a reducir a cenizas el mundo en el que vivimos. Todos los ejércitos del mundo se aliarán para poner fin al cerco capitaneados por Bill Cage (Tom Cruise) un comandante completamente inútil que deberá sacar a relucir sus fortalezas.
Angelina Jolie interpreta en esta película a Maléfica, una de las brujas más conocidas de la factoría Disney y culpable del sueño casi eterno de Aurora, la Bella Durmiente. Comparte protagonismo con Elle Fanning, y en la película vemos como Maléfica no es tan mala como parecía, no todo parece lo que fue en la película de 1959 y ella tiene más de una razón para ser tan malvada.
Mark Ruffalo protagoniza esta historia en la que doce personajes buscan curarse de su adicción al sexo en doce pasos. Pink y Gwyneth Paltrow son otras dos de las mujeres inscritas en la terapia que promete ayudarlos a conseguir cambiar de vida. Una historia de amistad entre gente con vidas muy diversas.
Elena Anaya es la protagonista de esta película dirigida por Beatriz Sanchís y con un buen paso por festivales hasta la fecha. La película cuenta la historia de Lupe, una estrella de rock de finales de los 80 que ahora se tiene que enfrentar a una madre medio impedida (Paquita) y a la cría de un hijo adolescente que se comporta como tal. Pero Paquita sabe que no tiene mucho tiempo más de vida y que morirá en algún momento por lo que tiene que poner en orden su vida antes de que eso suceda.