El abuelo de Selena Gómez habla de la vida de su nieta
Confirma que sufre lupus y que está enamorada de Justin Bieber
El abuelo de Selena Gómez ha hablado para Radaronline.com y no sobre su vida sino sobre la de su nieta. Ha confirmado lo que se venía rumoreando desde hace un año, Selena sufre lupus desde hace dos años. Se trata de un desorden inmunológico que lleva a que el cuerpo ataque a sus propios órganos y tejidos. Una enfermedad grave que, sin embargo, tiene bajo control.
Los padres de Selena la tuvieron cuando eran tan sólo unos adolescentes. Sus abuelos, Mary y Ricardo, la criaron cuando era un bebé y hasta que tuvo tres o cuatro años. El abuelo asegura que, ya de niña, jugaba a cantar y actuar aunque, asegura, que cuando llegó la oferta de Los Magos de Waverly Place tenía sólo 10 años, y no quería irse a Los Ángeles. Finalmente aceptó y fue el comienzo de su vertiginosa carrera.
Ahora sigue trabajando duro y eso, unido a los problemas continuos con Justin Bieber le producen un estrés que desestabiliza su enfermedad. De hecho, todo eso agravó los síntomas del lupus y tuvo que ingresar en una clínica de rehabilitación. “Vi en algún periódico que había ingresado por problemas con las drogas. Le llamé y le dije: 'Ten cuidado...'. Estaba trabajando demasiado y estaba exhausta. Prácticamente no tiene tiempo libre. Está muy presionada, principalmente por su trabajo. No tiene ni un solo día libre y todo el mundo se lo ha dicho, incluidos su agente y su médico”, asegura Ricardo. Selena está recibiendo tratamiento y ya está mejor”, aseguró para tranquilizar a sus seguidores.
El abuelo también ha hablado de Justin Bieber y la relación que mantiene con su nieta. “Nos preocupa…creo que ella lo ama”, admitió. Además, apuntó que las actitudes de Bieber preocupan a la familia y aseguró que ya no es el chico que era y que ellos conocieron. “No era más que un chico pequeño…era totalmente diferente a lo que es ahora. Eso me da rabia porque era, de verdad, un niño agradable”. Achaca el cambio a las malas compañías que le influyen negativamente, “nos preocupa. No nos preocupamos sólo por la relación con Selena. Nos preocupamos por él. No nos gusta verle en problemas”. Aunque reconoce que no tiene relación con su nieta desde el pasado mes de noviembre, confiesa que la última vez que Selena les habló de esa relación les dijo que “ella no quería estar con él por todo lo que estaba haciendo últimamente, que se estaba metiendo en drogas y eso es algo que a ella no le gusta”. El tiempo dirá si la ruptura es definitiva o la pareja vuelve a darse otra oportunidad.
De momento, lo que necesita Selena es descanso. “Durante un tiempo estuvo diciendo que no quería cantar, que prefería ser actriz, pero parece que va a combinar ambas profesiones”, asegura Ricardo. Eso, no es muy compatible con su enfermedad, pero ella sabrá. Estos días se ha marchado a India con Unicef.