Controla tu actividad física diaria con las pulseras de actividad
Es la manera más fiable de saber cuánto y cómo te mueves
Si hace algunos años se pusieron de moda los podómetros, esos inventos que nadie sabía muy bien cómo hacían para contar todos tus pasos al final del día, ahora llega el turno de las pulseras de actividad. Estos ingenios, lejos de no tener una clara utilidad, consiguen medir gracias a tus pulsaciones y otros parámetros toda la actividad física que realizas al final del día. Un vigía que puede ayudarte a definir tu consumo diario de calorías en base al mismo consumo de tu propio cuerpo.
Porque todos sabemos que lo idóneo es consumir las calorías que el cuerpo necesita en todo el día en base a las que quema, las pulseras de actividad te pueden ayudar a saber exactamente cuál es esa cantidad. Por supuesto, con las pulseras de actividad podemos también controlar los pasos que hemos dado al final del día e introducir nuestro peso y altura para conseguir una estimación más acertada de todos los datos que nos ofrece.
¿Cómo funciona? La pulsera de actividad tiene una pequeñísima pantalla pero algunos modelos ni eso. El mejor compañero será siempre un teléfono móvil o un ordenador portátil al que se trasladarán los datos mediante conexión bluetooth. Ahí también podremos definir las metas que queremos alcanzar con nuestra pulsera: perder peso, realizar más actividad física…
Existen una gran variedad de modelos. Elige la tuya aquí.