La nueva moda en la red son los bebés con cejas pintadas
Ellos siempre son graciosos. Sus padres, algo menos
Lo bueno de la viralidad en las redes es que las modas se transmiten a la velocidad de la luz. En su día, algún padre bien intencionado decidió subir a Instagram una foto de su bebé con las cejas pintadas a modo de broma. Sin comerlo ni beberlo, había nacido una nueva moda en la red que nos deja imágenes sorprendentes.
Hay que reconocerlo, ellos siempre son graciosos. Sus padres, algo menos ya que se aprovechan de sus caras más raras para caracterizarles de muy diferentes maneras y que todos nos echemos unas risas. Todo vale: desde disfraces con bigotes y cejas postizas, betún, pintura, rotuladores o retoque fotográfico. Y sobre las cejas, también las hay de todo tipo y condición: la Ancelotti, la Zapatero, la Sobera, la Mazingercejas, la Cervantina la Unicej...
A continuación os mostramos algunas de las más graciosas que hemos encontrado. Pero podéis hacer vuestra propia recopilación haciendo una búsqueda rápida por la red social de fotografías (os recomendamos hacerla con el hashtag #babyeyebros).