Grace de Mónaco y Dom Hemingway son las películas de la semana
Aprovecha el mal tiempo y pásate por el cine el fin de semana
Fin de semana muy tranquilo en las salas de cine. Destacan los estrenos del biopic de Grace Kelly, Grace de Mónaco, protagonizado por Nicole Kidman y también la última película de Jude Law como protagonista, Dom Hemingway. Los amantes del cine de acción tienen a su disposición Redención y también puedes disfrutar de la película israelí Big Bad Wolves. Te lo contamos todo.
Nicole Kidman protagoniza este biopic de la actriz de Hollywood Grace Kelly que de un día para otro se convirtió en reina del Principado de Mónaco y abandonó para siempre su carrera delante de las cámaras. Paz Vega interpreta a la mejor amiga de Grace Kelly, María Callas. La película cuenta la historia de Grace en 1962 cuando Hitchock la llama para que vuelva a rodar y ella se ve en la encrucijada de seguir en el papel de consorte o volver a Hollywood. Los críticos han sido feroces con la película y la Familia Real de Mónaco no quiere saber nada del film.
Jude Law vuelve al cine con un papel protagonista en esta película en la que interpreta a Dom Hemingway, un ladrón de cajas fuertes que sale de prisión tras doce años. Su salida la aprovechará para recuperar todo el dinero que le habían prometido por no delatar a su jefe y aprovechará para volver a ponerse en contacto con su hija, protagonizada por Emilia Clarke. Puro humor inglés de lo más apetecible.
Redención
Redención cuenta la película de Joey Jones, un soldado de las Fuerzas Especiales interpretado por Jason Statham. Los avatares de la vida lo han convertido en un mendigo y su pasado lo atormenta. Por casualidades de la vida adquiere la identidad de un hombre de clase alta británico y se convierte en un ángel vengador que decidirá poner fin a todas las injusticias con las que se encuentre.
BBW es un thriller comediesco o una comedia en clave de thriller donde tres hombres israelís se encuentran por culpa de tres brutales crímenes en los que ellos tienen algún tipo de implicación. Una película muy bestia que fue la favorita de Quentin Tarantino en 2013 y que este fin de semana puedes disfrutar en España. Gran vencedora del último Festival de Sitges, no te la pierdas.