Kellan Lutz, un Hércules musculado
El actor luce un cuerpo de escándalo que le ha venido muy bien para papeles como el de Tarzán o el héroe griego
A estas alturas pocos son los que no saben quién es Kellan Lutz. Su talento es incuestionable y su cuerpazo mucho más. A sus 29 años ya se ha convertido en uno de los recurrentes de Hollywood, algo de lo que sus siete hermanos deben sentirse super orgullosos. Comenzó a estudiar ingeniería química pero acabó apostando por la actuación, y acertó.
Con tan sólo 13 años empezó a trabajar como modelo. Fue uno de los elegidos para la campaña de ropa interior de Calvin Klein en 2010.
También es la imagen de su propia marca, Abbot+Main, que creó con Dylan George y que está inspirada, como él mismo ha reconocido en más de una ocasión, en su infancia en California.
Y hablando de imagen, también lo fue del perfume With love de Hilary Duff. Además, protagonizó el videoclip de mismo título. Últimamente han salido rumores sobre el flirteo de la cantante con el actor, pero son sólo rumores y lo único cierto, de momento, es que son buenos amigos. Hablando de videoclips, rechazó protagonizar el de I wanna go de Britney Spears.
Hizo algunos episódicos en series como CSI, Summerland, A dos metros bajo tierra o Héroes. Pero el éxito internacional le llegó con su papel de Emmett Cullen en la saga de Crepúsculo. Está claro que estas películas se han convertido en el talismán de muchos de los que participaron en ellas.
Tras este éxito vampírico le llovieron las ofertas. Ha participado en películas como Pesadilla en la calle Elm, El corazón de un guerrero, Inmortales, Java Heat, Tarzán, o la última, Hércules.
En Hércules lució músculos y es que Kellan es un gran deportista. Practica, atención, skate, atletismo, béisbol, baloncesto, lacrosse, natación, squash, tenis, bádminton, esquí, snowboard…y, por eso, no es extraño que se empeñe en realizar las escenas de riesgo de sus pelis. Sí, definitivamente, tiene un cuerpazo.
Pero no todo son músculos, Kellan también tiene su lado solidario. Apoya a la organización en defensa de los animales, PETA, y apareció en el vídeo de una campaña contra el cáncer de mama.
Tiene una prometedora carrera por delante y estoy segura de que a más de uno no le importaría seguirla de cerca. Como eso va a estar complicado, mejor disfrutar de algunas de sus mejores fotos en la siguiente galería: