Los dulces más asqueros
Daniela Blume te trae la variedad en golosinas
A Daniela Blume le gustan los dulces y, para su sección: Lo + Jarto, ha descubierto qué tipo de dulces come la gente. Y sí, son bastante extraños.
¿Comerías un caramelo con sabor a medusa? Pues en Japón lo hace mucha gente. Se trata de Echizen Kurage candy, una golosina, que quién la prueba dice que es como saborear el mar Caribe.
Si siempre has sido más de chicles y, además, eres de los que no pueden dejar de comer albóndigas, deberías probar Meatball Bubble Gum. Lo que no nos queda claro es si disfrutarías de un aliento fresco.
Los que sí sabe a menta es Instant Irish Accent Gum. Lo llamativo de este tipo de chicle es que quién lo mastica, según el envoltorio, consigue hablar con acento irlandés.
Pero lo más novedoso a la par que asqueroso es Choka Caca, caramelos en forma de excremento de bebé. Lo mejor de todo es que vienen envueltos en un pañal. Esperemos que no sepan a lo que parecen.
Y por último, B2 Up. Un dulce que no es raro por su sabor, sino lo que hacen. Según el envoltorio, B2 Up promete aumentar el pecho de quien lo come. Son un verdadero éxito en Japón.