Pharrell: “Le colgué el teléfono a Michael Jackson”
El cantante tomó al Rey del Pop por un impostor
La polémica y las sospechas sobre la vida íntima de Michael Jackson han empañado irremediablemente su leyenda, pero aún así muchos siguen considerándolo el mayor artista de todos los tiempos. Y entre ellos se encuentra Pharrell, uno de los músicos más cotizados del momento, quien en una reciente entrevista reveló una bizarra anécdota que le sucedió con el Rey del Pop.
Resulta que el autor de Happy se encontraba grabando el primer disco en solitario de Justin Timberlake cuando le comunicaron que el mismísimo Michael Jackson quería hablar con él. Pensando que se trataba de una broma, se negó a ponerse al teléfono. Después de otros dos intentos, los representantes de Pharrell le rogaron que contestara y, efectivamente, se trataba de Jacko.
"Así que cogí el teléfono. '¿Hola, quién eres?' 'Soy Michael' [crunch crunch crunch crunch]. Estaba comiendo palomitas de maíz en mi oído y ahí fue cuando supe que era él" - explica el cantante. Al final resultó que el motivo de su llamada era simplemente preguntar por Justin Timberlake, aquel chaval al que algunos comenzaban a señalar como el sucesor de Jackson. Pobre Pharrell...