Las leyes más absurdas de USA
En Estados Unidos protegen a los pepinillos
Esta vez Daniel Blume ha querido hacer una recopilación de leyes de Estados Unidos que, más que leyes, parecen verdaderos chistes, ¡pero os aseguramos que son totalmente reales!
Tan absurdas que la fotógrafa, Olivia Locher, ha realizado una serie de ilustraciones que muestran estas ridículas normas.
En primer lugar, Texas. Aquí los más pequeños pueden meterse en problemas cuando se cortan el pelo, porque es ilegal que los niños lleven peinados raros. Seguro que en los 90 acabaron todos detenidos.
¿Te gustan los helados? Seguro que cuando te compras en uno, lo primero que piensas es guardarlo en el bolsillo trasero del pantalón. Pues debe ser que en Alabama era lo más común hasta que se convirtió en motivo del multa. Así que si vas a este Estado, ¡ni se te ocurra hacerlo!
En el número tres: California. Si por esas cosas de la vida, te gusta llevarte tu bicicleta a la piscina, en España quizá podrás hacerlo, pero en California está prohibido. Supongo que no quieren que te la roben.
Por cierto, ¿eres de los que pone queso hasta en el yogur? ¡Estás de suerte! En Wisconsin está prohibido servir tarta de manzana si ésta no lleva una buena loncha de queso encima.
Y qué dices de los pepinillos, ¿alguna vez te ha preocupado que los pepinillos sean realmente pepinillos? Los habitantes de Connecticut sí, por eso hicieron una ley que manda que los pepinillos tienen que rebotar contra el suelo para considerarse pepinillos.
Y por último, hablemos de Arizona. En este Estado está prohibido tener más de dos consoladores en tu casa. ¿Habrán inspectores para eso? Sería gracioso.
Y hasta aquí la sección de Lo + Jarto de hoy. Recuerda que cada tarde en notecortes.los40.com Daniela Blume te trae lo más curioso.