Divergente y Carmina y Amén son las pelis de este puente
Si tienes suerte de no trabajar estos días deberías acercarte al cine
Este macro puente para algunos se estrena Carmina y Amén, la continuación del fenómeno que revolucionó el cine Carmina o Revienta, dirigida por Paco León. Además, puedes disfrutar de Divergente, una de acción en formato thriller que interpreta la siempre fiable Kate Winslet. Si te quedan ganas de más puedes acercarte a ver Aprendiz de Gigoló, con Woody Allen actuando y John Turturro.
Carmina Barrios protagoniza la segunda parte de sus aventuras en la que se retoma la acción en el momento de la muerte de su marido. Haciendo gala de su picaresca habitual convencerá a su hija María para no dar parte de defunción hasta no cobrar una paga doble que el difunto tenía pendiente. La acción transcurre de nuevo en Sevilla y completan el reparto además de la habitual María León, Yolanda Ramos, Estefanía de los Santos o José Luis García Pérez. La película promete más ficción y menos autobiografía.
Kate Winslet, Ashley Judd o Zoe Krawitz protagonizan este thriller de acción futurista basado en el best seller de Veronica Roth que fue todo un éxito de ventas y un fenómeno de masas en Estados Unidos. En una sociedad dividida en cinco facciones diferentes todos deben elegir en cual encajar, excepto los divergentes que deben ocultar que lo son para no poner en riesgo su vida en un futuro apocalíptico.
Fioravante decide que se hará gigoló para ayudar a su amigo Murray en esta comedia que promete risas y buenos ratos por doquier. La protagoniza Woody Allen en calidad de actor junto a Sofía Vergara, Sharon Stone, John Turturro o Vanessa Paradis. Todo un elenco de enormes actores de comedia bajo la batuta de John Turturro como director.