Nicki Minaj adelanta su disco ¡haciendo twerking!
La cantante ha subido en Instagram dos vídeos meneando el culo al ritmo de su nueva música
Nicki Minaj es una de las reinas de la provocación. Lo sabe y lo aprovecha. El mero hecho de subir un par de vídeos a Instagram meneando el culo sabe que centra la atención de la prensa musical y no musical que sigue cada uno de sus movimientos. Pero si además este twerking improvisado le sirve para estrenar su nueva música el bombazo es aún mayor.
A través de su perfil oficial en la red social, Nicki Minaj nos ha ofrecido un baile de lo más caliente al ritmo de lo que buena parte de la prensa cree que será una de las canciones de su inminente nuevo disco. Como podéis ver, tanto la canción como el contoneo es algo totalmente hiptónico.
El caso es que no se nos ocurre una manera más original de poder estrenar una canción que al ritmo de las nalgas. La presentación del single Chi-Raq con Lil Herb nos sirvió para saber cómo será el sonido de The Pink Print! pero tuvo mucha menos repercusión. Según adelantó el rapero norteamericano Bridman, Nicki Minaj volverá a un sonido mucho más duro y 'hip hopero' en un álbum que aún no tiene fecha de lanzamiento.