Este es el trailer de una de las series del año
Orange Is The New Black ya calienta motores para el estreno de nueva temporada
Fue una de las mejores series que nos llegaron en 2013. De las más aplaudidas por los críticos y también por los fans de las series: Orange Is The New Black. Los capítulos de la primera temporada de ficción te dejan absolutamente roto.
No de pena, ni de risa... sino de perplejidad. En Orange Is The New Black se cuenta la historia de una presa, Piper Chapman (interpretada por Taylor Schilling), que termina en la cárcel por algo que había hecho hace años y justo cuando su vida funcionaba a las mil maravillas: negocio que acababa de empezar, novio con el que se casaría en pocos meses y una vida muy acomodada.
Piper es la típica chica pija que lo ha tenido todo pero que quiere demostrar a todo el mundo que puede conseguir lo que se propone a base de esfuerzo. Por eso, el lugar más extraño para encontrarnos con una tía así es en una prisión de mujeres. Y ahí acaba Piper.
A partir de ahí (esto lo vemos en el primer episodio de la serie) olvidaros totalmente de lo que son las pelis o las series de cárceles. Orange Is The New Black os va a derribar todos los mitos. En primer lugar porque es una cárcel solo de mujeres, algo que no suele ser habitual en las ficciones. Y en segundo porque uno termina entendiendo a cada una de las reclusas que van apareciendo, para bien o para mal, en la vida de Piper.
Unas son unas asesinas, otras ladronas, otras están medio locas, otras traficaron con droga... Cada una tiene su historia y su pasado, pero todas están allí y deben convivir... por las buenas o por las malas. Lo que te engancha de la serie es, además de lo que ocurre cada día dentro de la prisión (desde suicidios hasta sexo), conocer a cada personaje, entender por qué terminó cometiendo ese delito, por qué se fastidiaron así su vida. Una serie brutal que tiene sus puntos de comedia y que hará que te quieras ver más y más.
Netflix -plataforma que la emite- acaba de estrenar el trailer de su segunda temporada. Los nuevos capítulos se estrenan el 6 de junio en EEUU y llegarán a España al día siguiente de la mano de CANAL+ Series en VOSE.