Beyoncé es la jefa
La revista Time la elige como la persona más influyente del planeta
Nadie puede con Beyoncé, ella es la jefa. O por lo menos eso dice la revista Time que la ha nombrado la persona más influyente del año en todo el planeta.
En los conciertos de su última gira dejaba clara su postura acerca del papel que ha de tener la mujer en el mundo. Un discurso de una escritora feminista se dejaba escuchar sobre el escenario. Ella siempre ha dicho que las niñas son el futuro y precisamente esa lucha por la igualdad de la mujer es lo que ha tenido en cuenta la revista que asegura que ella “levanta la voz dentro y fuera del escenario para instar a las mujeres a ser independientes”. Y da ejemplo en su casa porque su marido, Jay Z, en alguna ocasión ha admitido que es ella la que lleva los pantalones.
Pero no sólo su faceta feminista ha llamado la atención de este medio, también se ha fijado en su carrera profesional y ha destacado la sorpresiva y productiva estrategia de lanzamiento de su último disco que “rompió las reglas de la industria musical” y logró “records de ventas”.
“Beyoncé no sólo se sienta a la mesa. Construye una mejor”, aseguran de ella. Está claro que QueenB no pasa desapercibida y por si alguna está dispuesta a seguir sus pasos, que sepa que su secreto es “el trabajo duro, la honestidad y la autenticidad”, señala Time.
En la lista aparecen también los músicos Pharrell Williams y Miley Cyrus que este año también han llenado cientos de titulares. Todos ellos comparten su influencia con gente tan dispar como Nicolás Maduro, el Papa Francisco o Cristiano Ronaldo.