Birkenstock: Las sandalias que no te querrás quitar este verano
La tendencia normcore llega con esta marca ahora al calzado
Este verano imperan los calzados más feistas pero también más sencillos que te puedas imaginar. Ya lo hemos hablado en zapatos con monstruosas plataformas que consiguen hacer chic casi cualquier estilismo, las cangrejeras fluor que asustarían a cualquiera y ahora, también, las sandalias Birkenstock, un calzado hasta hace poco reservado a los aventureros que viajaban por el mundo y que ahora se reinventan para dotar a tu look de esa normalidad que echas de menos.
Normcore se llama la tendencia y así es como han querido los gurús de la moda definir la manera de vestir de quienes son tan cool que no necesitan ropas estrafalarias para demostrarlo. Por ello, sandalias como Birkenstock se combinan con prendas a la última para conseguir el efecto de normalidad tan ansiado por los mayores seguidores de la moda.
Para este verano la marca alemana decide apostar por sus clásicos y sigue en la línea de toda la vida con materiales más innovadores pero con misma horma y forma en sus sandalias. Las de mujer, más sencillas, con una lazada simple o de dedo. Las de chico son dobles y hacen de la suela de corcho uno de los elementos de deseo más claros de esta nueva temporada.