Gisele Bündchen versiona a Blondie súper sexy
La modelo canta para H&M por una buena causa
Una de las mujeres más espectaculares de las últimas dos décadas, Gisele Bündchen, es la imagen de la cadena sueca H&M para su colección de ropa de baño de este verano. Hasta ahí todo normal, la sorpresa viene cuando, además, la maniquí se ha atrevido a cantar el jingle del anuncio que es nada más y nada menos que Heart of Glass de Blondie producida por el bailongo Bob Sinclar.
Bündchen añade de esta manera la profesión de cantante a la larga lista de ocupaciones que ha demostrado dominar en sus más de 15 años de carrera.
En bikini, en una playa en la que se encuentra rodeada de amplificadores y haciendo gala de por qué es considerada la mujer más sexy del mundo desde hace años, Bundchen canta una versión tope cañera del clásico que popularizó en los ochenta Debbie Harry.
Y como además de guapa la modelo también tiene un gran corazón todas las descargas del que parece dispuesto a convertirse en el temazo del verano iran directamente a UNICEF, para ayudar a aquellos niños que más lo necesiten.
La top ha sido la primera en compartir su vídeo en su página personal de Facebook, del que parece estar más que orgullosa y la verdad es que no lo hace nada mal. Gisele ya probó suerte en otros campos ajenos a la moda como el de la moda y ha aparecido en películas como Taxi o El Diablo Viste de Prada. Parece que todo lo que se propone termina por salirle de escándalo.