Una fan gana a Katy Perry en un trivial sobre su vida
La cantante pierde al ser más lenta contestando y fallar una de las preguntas
Nos ponemos en situación. Conocido programa de Jimmy Kimmel en la televisión norteamericana. Katy Perry se enfrenta con una super fan para comprobar quién sabe más sobre la cantante. ¿Ganadora? Emily, la fan.
La cuestión era contestar las preguntas de un trivia y, sorprendentemente, ganó la fan que fue más rápida contestando cuáles son los nombres de sus padres, cómo se llaman sus fragancias o para qué artista de American Idol había escrito dos canciones.
Por su parte, Katy falló en el título de la primera película en la que se incluyó un tema suyo.
El juego tenía premio. Si ganaba la fan se llevaba la almohada autografiada con la que Katy había dormido la noche anterior. Si perdía, le daba a la cantante su álbum de recortes con todas las apariciones en revistas de la cantante. Un trabajo en el que lleva invirtiendo tiempo unos cuantos años. Afortunadamente, no tuvo que desprenderse de él.
Además, durante el concurso, Katy bromeó sobre su estado de soltería. En un momento dado le dijo a la fan ‘tú por lo menos tienes novio’. Puso cara de tristeza para acabar con unas risas. ¿Echará de menos a John Mayer?