Rupert Everett se mete con el culo de Beyoncé
El actor se pasa cuatro pueblos criticando a las divas del pop
Seguramente algunos de vosotros no sepáis quién es Rupert Everett, y es que desde que lo vimos en comedias románticas como La boda de mi mejor amigo o Algo casi perfecto, junto a Madonna, el papel más importante de este británico ha sido la voz de un personaje de Shrek. Sin embargo, a la hora de juzgar a los demás el tipo no se corta un pelo.
En una reciente entrevista, el actor ha cargado con bastante mal gusto contra el físico de las estrellas del momento, criticando sus curvas: "Yo crecí con un ideal de belleza femenina delicada, con piernas largas y delgadas. Ahora resulta terrible que las mujeres tengan estas enormes piernas y muslos. Rihanna las tiene, Kim Kardashian también, y Beyoncé también con sus tobillos de elefante y un culazo gigantesco."
De hecho, esta última y su esposo, Jay Z, son objeto de sus críticas más ácidas, en las que incluso cuestiona que Blue Ivy sea su hija biológica: "Vi su documental, en el que hablaba del matrimonio como si ninguna otra mujer se hubiera casado. Y no hay forma de que nos creamos que ha tenido ese bebé: esa barriguita que tenía no era de embarazada". Calladito estás más guapo, Rupert...