Lady Gaga, pillada sin Photoshop
La sesión fotográfica original de la cantante para Versace deja ver sus defectos
A nadie se le escapa en estos tiempos que corren que la mayoría de sesiones de fotos, portadas de revista, vídeos, carátulas de discos y hasta las felicitaciones navideñas de los famosos están plagadas de Photoshop. La herramienta fotográfica que permite disimular esos defectillos de las estrellas que quieren parecer perfectos a nuestros ojos. Sin embargo, corren el peligro de que las fotos originales vean la luz. Eso es lo que le ha pasado a Lady Gaga.
La Mother Monster, como casi todas las estrellas, está obsesionada por su imagen y allí donde las imágenes originales muestran el lógico paso del tiempo en arrugas, patas de gallo o manchas en la piel, los retoques con Photoshop obran el milagro por arte de magia. Nos queda la duda de saber si en esta filtración sale más perjudicada Lady Gaga o la propia marca en sí.
En los últimos meses no ha sido este el único caso. Jennifer Lopez también lo ha sufrido aunque en aquella ocasión las fotografías pertenecían a una sesión fotográfica para un disco que no vieron la luz hasta 8 años después.