Kate Upton odia el tamaño de sus pechos
La modelo más voluptuosa de Estados Unidos querría tener alguna talla menos
Siempre se ha dicho que nadie está a gusto con lo que le ha tocado tener en esta vida y parece que una de las mujeres más deseadas de Estados Unidos y por extensión del mundo entero no es una excepción. Si fueron unas curvas generosas la que la hicieron destacar por encima de otras modelos de su generación al promover un físico saludable y unas más que sexies redondeces, parece que Kate Upton, de 21 años, gustaría de lucir un escote un poco más discreto.
La que fuera elegida para celebrar el centenario de la revista Vanity Fair como icono de los Estados Unidos del siglo XXI y por recordar a una joven Marilyn Monroe ha contado en una entrevista al tabloide The Sun que le encantan los bikinis mínimos y que siempre le aterra el hecho de que se le salga algo fuera. Reconoce que sería mucho más sencillo vestirse a la hora de salir a la calle y no sería el único tema de conversación cuando se hable de ella. También reconoce que tener una figura sana y saludable le está haciendo muy complicado el conseguir trabajos con grandes firmas de moda o desfiles en Alta Costura, que están únicamente orientados a chicas con una talla cero.
Conociendo la responsabilidad que tiene y la enorme fama que le espera, ahora a nivel mundial, cuando estrene su peli ‘The Other Woman’ Upton ha declarado aceptarse y decir esas cosas sobre su pecho medio en broma. Precisamente esta película es la primera de las que parece que serán muchas más que aún están por venir. ¿Y vosotros qué opináis? ¿Son los pechos de Kate Upton demasiado grandes?