¿Quién es Chris Pratt?
El actor más de moda en Hollywood prepara Guardianes de la Galaxia y Jurassic World
Chriss Pratt es un actor estadounidense poco conocido en nuestro país. No en el suyo, donde su matrimonio con la actriz cómica Anna Faris y su papel en la serie Parks & Recreation lo han convertido en una celebridad. Además, por si esto fuera poco, prepara dos papelones en el cine que se estrenarán en breve, Guardianes de la Galaxia y Parque Jurásico IV (o Jurassic World, como ya te contamos).
A sus 34 años lo has podido ver en Everwood y The O.C. además de su papel del desastroso Andy Dwyer en la serie Parks & Recreation, donde comparte planos con otra importante cómica estadounidense como Amy Poehler. Ha tenido papeles secundarios en películas de mucho recorrido comercial como Guerra de Novias o La Noche más Oscura, pero ahora es cuando se prepara para dar su salto a papeles con más enjundia y protagonistas en pelis de acción como las ya citadas Guardianes de la Galaxia y Jurassic World, además de haber puesto voz a Emmet, el actor protagonista de La Lego Película.
En Guardianes de la Galaxia comparte planos con Bradley Cooper, Vin Diesel, Benicio del Toro o Glenn Close. Para meterse en la piel de su personaje tuvo que dejar las cervezas durante cuatro meses, lo que hizo que pasará de ser un gordito divertido a ser todo un pibón. Su nuevo físico es algo de lo que el actor se siente muy orgulloso y no ha dudado en compartir selfies en sus redes sociales en lo que deja muy poquito a la imaginación.
Es evidente que el impactante cambio físico de Pratt le ha servido para ser el chico de moda en Hollywood en estos momentos. Los papeles en nuevas películas que requieren un gran desgaste físico así lo atestiguan. Seguiremos atentos a las novedades en la apasionante vida de Chris Pratt.