Vine declara la guerra a SnapChat y WhatsApp
La popular app de vídeos quiere abrirse hueco con su nueva funcionalidad: los mensajes privados en vídeo
Vine acaba de integrar en su app una nueva funcionalidad: el envío de micro vídeos por mensaje privado a tus amigos, plantando así cara a aplicaciones como SnapChat, que ya venían haciéndolo hace tiempo. Incluso podría ganarle cierto terreno a Whatsapp, ya que incluye el envío de mensajes de texto.
Aunque la naturaleza de estas apps no es la misma podría tratarse de una nueva batallita por ganar usuarios a toda costa
Aunque la naturaleza de estas apps no es la misma podría tratarse de una nueva batallita por hacerse con el mayor número de usuarios posible. Así, mientras que Vine (que pertenece a Twitter) está concebida como red social; SnapChat lo está como herramienta de mensajería instantánea y privada cuyos mensajes de foto o vídeos se autodestruyen transcurridos X segundos y por su parte Whatsapp es uno de los máximos exponentes de la mensajería instantánea y multimedia.
Ahora Vine lanza esta función para captar a esos usuarios más tímidos y usuarios que no estén en Vine.
- Vine para los tímidos: que no se atreven a airear en sus mini vídeos para todo el mundo pero que están dispuestos a compartirlos con sus amigos. De esta manera Vine quiere crear conversaciones en vídeo divertidas. fáciles y privadas entre colegas. Además permite compartir y comentar en privado los vídeos de vine que encuentres en la vine-esfera y todo ello bajo el paraguas de VM, muy en la línea del DM de Twitter.
- Vine para los No-Vine. Va más allá porque ahora podrás enviar un VM a quien sea, incluso a personas que no estén en Vine a través de SMS y correo electrónico.
Más información en el blog oficial de Vine.