Miley Cyrus habla de su depresión y de Liam Hemsworth
La cantante se sincera en una entrevista con Elle Magazine
Ahora que Miley Cyrus se ha convertido en algo parecido a un dibujo animado, es comprensible que a veces olvidemos que detrás de la lengua, el twerking, los animales de peluche gigantes y las salchichas hinchables se encuentra una chica vulnerable que, en el último año, se ha visto obligada a superar la ruptura con el primer gran amor de su vida, Liam Hemsworth.
En su última entrevista con Elle Magazine, la cantante ha reconocido que, desde que era pequeña, ha estado luchando contra la depresión: "Es normal sentirse triste, hubo una época en que estuve verdaderamente deprimida. Me encerraba en mi cuarto y mi padre tenía que echar la puerta abajo."
Sin embargo, la artista afirma que actualmente se siente más fuerte y más independiente que nunca: "Cuando estaba con Liam, igual que cuando estaba con Disney, me causaba mucha ansiedad pensar en qué haría cuando no estuvieran ahí para ayudarme. Ahora me he librado de los dos y me siento bien. Soy mucho más fuerte que la Miley de hace tres años, que se hubiera muerto si no tuviera un novio."
Miley posaba será portada en la edición norteamericana de la revista ELLE en su número de mayo y no la hemos visto demasiado favorecida...