Gary Barlow le pide a One Direction que no se separen
El miembro de Take That opina que la joven boy-band aún tiene mucho que decir
Sea cual sea tu profesión, siempre es bueno escuchar las palabras de los veteranos, aquellos que llevan toda la vida en el negocio y que ya han vivido todo lo que a tí te queda por vivir. Por ello, cuando un miembro de Take That, la boy band más famosa de todos los tiempos, le da consejos a One Direction, suponemos que los chicos le prestarán la atención que merece.
En una reciente entrevista con el diario The Sun, Gary Barlow respondió a los rumores sobre la posible separación del joven grupo urgiéndoles a que no abandonaran tan pronto: "Es normal que haya peleas en una banda, porque sois como hermanos y tenéis que apoyaros los unos a los otros. Estáis teniendo una magnífica racha, ¿por qué dejarlo ahora."
Y es que el cantante es uno de los principales defensores de sus compatriotas, a quienes dedica estas amables palabras: "Los he conocido y me parecen unos chicos muy maduros, me parece genial que una banda así represente a Gran Bretaña en el mundo. Si están teniendo problemas deben encontrar la manera de seguir adelante, es demasiado pronto para separarse."