Oliendo a bacon todo el rato
¿Eres fan del bacon? Pues te vas a hartar
Hoy os traemos un mundo nuevo, un mundo en el que valorar un alimento muy infravalorado: el bacon. ¿Por qué vamos a ponerlo sólo en las hamburguesas, cuando tiene muchísimos más usos?
Café de Bacon: Boca Java es la primera marca en creer que unir café y beicon es una buena idea. Y bueno, si el café está bueno y el bacon también, ¿por qué no?
Desodorante de Bacon: pues eso, que el sobaquillo te huela a cerdo, literalmente. Pero paremos a pensar: si a tu pareja le gusta oler el bacon recién hecho por la mañana, ¿por qué no le iba a gustar olerlo en tus brazos? Bueno, no, no es una buena idea.
Tiritas adhesivas de bacon: si estás empachado de tanto bacon, siempre puedes pegártelo a la piel. Por eso han nacido estas tiritas con forma de bacon y, ya de paso, también huelen a bacon. Asqueroso.
Vodka de Bacon: lo sé: cuando sales de fiesta, echas de menos el bacon, ¿a que sí? Pues no problem, ahora puedes mezclarlo con tus bebidas favoritas. Imagínatelo: baconcola, baconkiwi, bacon on the rocks…
Sujetador de bacon: y tu enfermedad por este alimento aún puedes ir más allá, porque lo puedes llevar hasta en la ropa interior. Los hay de dos modelos: con el bacon crudo o con el bacon recién hecho. Pero cuidado, que quema.
Ataúd de bacon: y que el bacon te acompañe hasta el otro mundo. Pero, tranquilos, que no está hecho de cerdo, sólo está pintado como tal. Pero bueno, hay que reconocerlo: sí, también huele a bacon. Pero qué feliz será el que lo entierren en él.