Lady Gaga loves Spain
Vestuario y modelo español en su último vídeo confirman su amor por nuestro país
Con su último vídeo, G.U.Y., Lady Gaga ha demostrado una vez más que tiene cierta conexión con lo español. En este último trabajo la hemos visto vestir moda con sello ‘Made in Spain’. Brandon Maxwell, director de moda del vídeo y estilista de Haus of Gaga desde 2012, seleccionó dos prendas de la colección primavera-verano 2014 de la joven diseñadora Paula de Andrés para su propia firma, POL. Se trata de un body negro de inspiración bandage que se puede comprar en la página web de la firma por 70 euros.
El otro modelo, de la firma Pol, que podemos ver en el vídeo de Lady Gaga es un vestido blanco camisero que podemos encontrar por 105 euros.
No es la primera vez que Lady Gaga recurre a la moda española. En otras ocasiones la hemos visto lucir algún corsé de Maya Hansen o joyas de Assaad Awad.
Volviendo al vídeo, el vestuario no es lo único español. Uno de los chicos que aparece con ella es el murciano Alejandro Montesinos. Era el número 275 de un multitudinario casting en Hollywood. Cuando se presentó no sabía que el trabajo era junto a la cantante. Cuando le llamaron para decirle que había sido elegido y que tenía que firmar un contrato de confidencialidad, quedó encantado. Cuando llegó al rodaje había 23 modelos y Lady Gaga tenía que elegir a 3. No sabemos si será por su canción, Alejandro, pero el caso es que se quedó con el murciano. Una producción a lo grande en la que trabajaban hasta 195 personas. Alejandro siempre ha confesado que aunque Lady Gaga es bastante exigente también es muy humilde.
Con tan sólo 18 años el modelo se fue a estudiar a Inglaterra y de allí, la curiosidad le llevó a Estados Unidos donde ya tenía algún que otro contacto. Es modelo, actor y, ahora, está centrado en la música. Ha publicado un single y ya está preparando el álbum completo. Seguro que volveremos a oír hablar de Alejandro Montesinos, un murciano lleno de ambición.