Lady Gaga vuelve a confiar en una diseñadora española
Esta vez se trata de Pol, la firma que la viste en su último clip
Lady Gaga es fan del diseño de moda español y lo ha demostrado en innumerables ocasiones. Ha lucido prendas de Amaya Arzuaga o de Maya Hansen en programas de máxima audiencia de su país. Ahora le toca el turno a una marca menos mediática, pero en la que el talento desborda. Se trata de Pol, firma creada por Paula de Andrés en Madrid y que ya hemos podido ver sobre la pasarela en EGO, los desfiles de Cibeles de los más jóvenes.
El nuevo videoclip de la neoyorquina, G.U.Y., es un cortometraje con todas las letras que dura algo más de diez minutos y en donde hay cambios de vestuario por doquier. Entre esos cambios aparecen, casi por sorpresa, las prendas de Pol, una de ellas un sensual bañador y la otra una camisa oversize que cubre a la cantante. De nuevo, la historia se repite, y nadie en Madrid sabía que iban a sacar la ropa de Pol.
Como en otras ocasiones en las que diseñadores españoles han vestido a grandes figuras de la música internacional, nunca han sabido hasta el último momento si esas prendas finalmente se iban a lucir o no. Igual ha sucedido en el caso de Paula, que no supo nada hasta que por casualidad vio las imágenes del clip y vio sus prendas en él.