Jordi Cruz, el chef cañón de la tele
Se ha convertido en todo un reclamo publicitario y mediático
Jordi Cruz está que lo peta. Es el postre preferido de nuestro menú televisivo. El chef joven de Masterchef (TVE) se está convirtiendo en un rostro de referencia tanto para anunciantes como para las revistas de tendencias.
A sus 35 años, Jordi dirige con mucho éxito su restaurante ABaC en Barcelona. Cuenta con dos estrellas Michelín, así que está en el top de los restaurantes españoles. Además, prepara la segunda edición del exitoso programa Masterchef (que llegará muy pronto) en el que comparte protagonismo con la presentadora y modelo Eva González –con quien la prensa rosa lo relacionó- y con el otro chef Pepe Rodríguez.
TVE también lo eligió a él y a su compañero de programa Pepe Rodríguez para dar las campanadas de Noche Vieja junto a Anne Igartiburu.
Pero no sólo eso. Jordi se ha convertido en toda una celebrity de nuestro mundillo televisivo. Esta semana nos dejaba a todos con la boca abierta al aparecer en la portada de la revista Men’s Health con un torso de escándalo y con una tableta de abdominales que firmaría el propio Mario Casas.
Jordi aceptó el reto planteado por la revista hace cuatro meses y se machacó en el gimnasio ayudado de un coach para convertirse en todo un hombre de portada. ¡Qué bárbaro!
Otras revistas y semanarios como Vogue, Elle o XL Semanal han publicado jugosas y extensas entrevistas con él en estos días. Y por si todo esto fuera poco, la publicidad también está empezando a enamorarse de este cocinero buenorro: protagoniza la nueva campaña de Gas Natural.
Jordi Cruz va a pasar de ser un crack en los fogones a convertirse en el aperitivo perfecto de los chicos de la tele. Lo tiene todo…