Shakira y Harry Styles estrenan mansión
Tenerife y Los Ángeles son las ciudades elegidas por la colombiana y el One Direction
Shakira y Gerard Piqué no tienen suficiente con su casa de Barcelona y han comprado otra en Tenerife. Durante un viaje a la isla la cantante encontró su nuevo hogar, una espectacular mansión en El Rincón, en el valle de la Orotava. Una zona alejada del bullicio de los turistas en uno de los acantilados más llamativos de Tenerife. Por supuesto, la casa, situada entre dos playas de arena, tiene todas las comodidades que pudieran desearse, unas vistas del Atlántico espectaculares e, incluso, un helipuerto. Seguro que Milan va a disfrutarlo a tope.
Otro que también estrena mansión es Harry Styles, de One Direction. Niall Horan fue el primero en hacerse con una casa en Estados Unidos y, para tristeza de sus fans británicas, es Harry el que pasará largas temporadas al otro lado del charco. Algo más de tres millones de euros se ha gastado en una casa con todos los lujos, incluidos gimnasio, piscina y espacio de entrenamiento.
Una fuente cercana a Daily Mirror explicó que “el año pasado Harry pasó unas cuantas semanas buscando casa antes de encontrar la que le gustaba” y añadió que “Inglaterra siempre será su casa pero ahora esperar pasar mucho tiempo en Los Ángeles y Hollywood”. Parecen tomar fuerzas los rumores sobre la intención de Harry de probar suerte en el cine.
Con esta buena nueva para el cantante, seguro que llevará con mejor humor las críticas que ha recibido por una foto que ha colgado en las redes sociales vestido con un tocado de los nativos americanos. Un hecho por el que le han tildado de racistas y aunque la fotografía fue retirada, ya fue demasiado tarde porque los comentarios empezaron a multiplicarse.