Shakira posa en bragas para lucir cuerpazo
La colombiana vuelve a presumir del body que la hizo famosa en todo el mundo
Shakira protagoniza la nueva portada de Women’s Health tan atrevida como hacía tiempo que no la veíamos. Luciendo un top rosa y braguitas negras, la colombiana vuelve a presumir del cuerpazo que lució en los escenarios de medio mundo cuando su contoneo de cadera dejaba ojipláticos a los asistentes.
Parece que tras haber tenido un hijo y haber confesado que su novio es un hombre celoso y posesivo, la intérprete de Hips don’t lie se ha vuelto a animar a presumir de abdominales y piernas.
La cantante comparte con la publicación cómo ha llegado a lucir el cuerpo que ahora tiene y es pasando del gimnasio. Sí, sí, como lo oyes, Shaki no pisa el gimnasio porque le aburre cantidad, en cambio prefiere practicar deportes al aire libre, en equipo o con sus amigos para mantenerse en forma.
Además, reconoce que a la hora de comer tiene algunos imprescindibles que no puede dejar de tomar, como los zumos verdes, pero cuando quiere perder peso enseguida deja a un lado los caprichos de los que le cuesta privarse.
No es la primera vez que Shakira aparece de esa guisa en la publicación, pues ya lo hizo en 2012 en las ediciones chilena y turca de la misma con un look mucho más sofisticado. Aun así, siempre nos gusta ver a la cantante luciendo palmito.