La Que Se Avecina se va petándolo
Termina su séptima temporada en los juzgados y por todo lo alto
Es la comedia española de mayor éxito en televisión en estos instantes. Los vecinos de Mirador de Montepinar están arrasando. Esta semana ha acabado su séptima temporada con unos datos de audiencia realmente espectaculares.
La Que Se Avecina ha concluido su séptima entrega con una media de 4.108.000 espectadores, un 21,3% de cuota de pantalla. Estos datos, además de situarla como una de las series más vistas de nuestra televisión, significan que es la segunda temporada más seguida de la historia de La Que Se Avecina, tan sólo superada en audiencia por su sexta temporada. Es decir, que las dos últimas temporadas de la serie son las que más audiencia han registrado.
Eso es bueno porque significa que queda serie para rato. Y no es de extrañar que el público quiera más y más. Las situaciones creadas por Laura y Alberto Caballero, que son los creadores de la serie, son de lo más disparatadas e inverosímiles… pero ya sabemos que en este bloque de pisos, en Mirador de Montepinar, todo es posible. Y es lo que nos gusta.
En esta temporada hemos visto nuevos personajes, como los que dan vida Fernando Tejero o María Adánez –que se quedan ya en el reparto fijo de la serie-. También hemos visto en cada capítulo un sinfín de cameos y apariciones estelares. Desde actores ya semi-retirados como Fernando Esteso –sí, el que chupó el pezón de Estela Reynolds- hasta Enrique Villén, pasando por Cristina Pedroche.
La Que Se Avecina se va de “vacaciones” para volver dentro de unos meses. Están grabando la temporada 8 y seguro que vuelve con tanta fuerza o más con la que se marchó.