Rihanna lo enseña todo en París
La solista de Barbados no ha desfilado pero las transparencias de su ropa sí han sido protagonistas
La semana de la Moda de París ha tenido una gran protagonista y no ha sido una colección de ropa, ni un diseñador, ni siquiera una modelo. Los focos han estado pendientes de ella: Rihanna. La solista de Barbados no se ha calzado los tacones para desfilar pero sus transparencias han causado sensación.
No es la primera (ni será la última) vez que vemos (y disfrutamos) de los atributos de la intérprete, pero sus continuas apariciones en la capital francesa mostrando las tetas han causado un enorme revuelo entre la prensa y sus seguidores. Estas imágenes parecen confirmar que la cantante ha dejado atrás los complejos iniciales sobre el tamaño de sus pechos.
Son ya muchas las ocasiones en las que Rihanna ha dejado boquiabierto a todo el mundo con sus sensuales fotografías ya fueran realizadas por ella misma durante sus vacaciones, capturas de paparazzis durante posados para fotos o en sus fiestas más alocadas. Lo que desconocemos es si a Drake, su posible actual pareja, le habrá hecho gracia el "modelito".
Durante toda esta semana Rihanna está siendo la absoluta protagonista de la ciudad parisina ya que también ha trascendido que está allí grabando lo que podrían ser las canciones de su próximo proyecto discográfico bajo la producción de The Dream.