Emma Watson rodará a las órdenes de Amenábar
La joven actriz se está labrando una carrera con los mejores directores
Una noticia saltaba hace unos meses en las revistas de medio mundo: Habían visto a Emma Watson tomando un tentempié con Alejandro Amenábar en una terraza de Los Ángeles. Las alarmas se disparaban y muchos se preguntaban por esta extraña asociación, pues no había proyectos del director español a la vista y la agenda de la inglesa está a reventar. Pronto se desveló el misterio y es que Alejandro Amenábar comienza en pocos días el rodaje de su nueva película, Regression, y parece confirmado que Emma Watson estará entre el elenco de actores que la protagonizarán.
Parece que la nueva producción del oscarizado director contará también con otro estrellón hollywoodiense como es Ethan Hawke, el guión lo ha escrito él mismo y podría llegar a los cines si todo sale tal y como debe en 2015.
Detrás de la película hay un estudio enorme avalando el proyecto, por lo que entendemos que Alejandro Amenábar ya es uno más dentro de la industria del cine norteamericana.
La película podría volver por los derroteros de las primeras obras de Alejandro, thriller psicológico y bastante juego con el espectador para producir unos buenos sustos.
No es la primera vez que Alejandro Amenábar se atreve a dirigir a estrellas de Hollywood, pues ya tuvo bajo su mando a Nicole Kidman en Los Otros, actuación que le mereció una nominación al Goya a mejor actriz principal.
Emma tampoco parece tenerle miedo a trabajar con un director con Oscar, pues tiene una agenda repleta de rodajes y siempre con los mejores. Su próximo lanzamiento será Noé, junto a Russell Crowe y dirigida por Darren Aranofsky.