El Mobile World Congress de Barcelona presenta lo último en smartphones
Teléfonos de última generación y otros dispositivos en la feria más importante del sector
En la Fira Gran Vía de Barcelona se celebra estos días (hasta el próximo 27 de febrero) el Mobile World Congress, o lo que es lo mismo, la cita anual de empresas del sector de la telefonía móvil más importante.
En solo unas pocas ediciones, la cita de la ciudad condal se ha consagrado como una de las imprescindibles para aquellos que quieren saberlo todo acerca del sector de los teléfonos móviles.
Entre las novedades que se podrán disfrutar e incluso experimentar en esta feria está el manejar todos los aparatos de casa desde nuestro teléfono móvil, dando un paso más en la domótica que tantos años lleva intentando despegar. Además, se aprovechará para enseñar en el mercado los nuevos dispositivos que permiten estar conectado en tiempo real desde los automóviles y saber de antemano variables como el tráfico o el tiempo.
Todo esto no podría ser posible si no se dispusiera de unas redes de comunicación suficientemente amplias como para poder asegurar la transmisión de datos y ficheros, por ello los principales proveedores de telefonía móvil también lanzarán sus novedades en su sector.
Entre los dispositivos que se presentarán destacan el nuevo smartphone de Samsung, el Samsung Galaxy s5, que es el terminal estrella de la feria y seguro que acapara más de una mirada y más de unas manos. Otro de los lanzamientos más esperados es el del Sony Xperia Z1 Compact, que dispone de tecnología 4G y uno de las mejores ópticas, como toda la familia Xperia. Si no puedes esperar más, ya te puedes hacer con un terminal libre aquí.