Cómo ligar por internet: Tu nombre
Es una de las elecciones más importantes si quieres encontrar a tu media naranja online
Ya hemos hablado de la foto que tenéis que poner, del daño que puede hacer el #Postureo, de la página web Adopta un tío y ahora llega el momento a vuestro nombre.
Lo más normal es poner tu nombre o un apodo por el cual todos te conozcan. Eso lo tenemos todos claro. Pero hay veces que es más difícil de lo que parece. Te contamos tres cosas que tienes que tener en cuenta:
- Tu nombre es… “Raro”: No tuviste la suerte de llamar Ana, Dani o Sara. ¡No! Tu madre se puso original y no pensó en los capones que te podían caer en el cole. Aunque eso ya está pasado y todo el mundo ha asumido que tienes un nombre raro. Pero…. En redes sociales no tiene porque conocerte. Así que… utiliza un nombre que vaya contigo no contra ti. Al menos que seas Rihanna o alguien así, que entonces puedes hacer lo que te de la gana
- Apodo: Vamos a ser claros: lo de chicasexy16 está muy bien cuando tienes 12 años pero no ahora. El nombre dice mucho de ti y en este caso no es nada bueno lo que se puede deducir…
- Nombre imposible de pronunciar y leer: ¿Por qué lo haces? ¿Quieres que piensen que eres un friki? Stop a las cosas raras de este estilo.