Nicki Minaj, acusada de robar unas pelucas
Un excolaborador de la cantante dice que se ha enriquecido a costa de sus diseños
Nicki Minaj es quizá la superestrella que más disfruta cambiando de imagen con pelucas. Tanto es así que a lo largo de su carrera ha tenido estrechos colaboradores con los que diseñaba sus propias pelucas para lucir después. Ahora, uno de sus colaboradores en el tema capilar, Terrence Davidson, ha decidido interponer una demanda contra la cantante precisamente por este tema.
En ella se alegan, entre otras muchas cosas, que Nicki Minaj prescindió de sus servicios como diseñador de sus pelucas, pero se quedó con muchas de las ideas del joven y luego las vendió a través de su página web. Hay que remontarse a 2010 para saber dónde empezó todo y es justo durante el rodaje del videoclip de Starships cuando las pelucas de la Minaj se hacen mundialmente conocidas.
Las pelucas de Nicki se han convertido en un negocio, pero el que dice ser el hacedor de estas piezas casi de ingeniería no ve ni un solo euro por su trabajo y alega que se le está robando su dinero en su propia cara. Como era de esperar, nadie alrededor de la cantante ha hecho declaración alguna ni quiere entrar al trapo, pero las pelucas se siguen vendiendo en la página web de la artista.