Alec Baldwin dice que se retira de la vida pública
¿Será Torrente 5 su última película?
Alec Baldwin está harto y deja la vida pública. El blog del New York Magazine, Vulture, publicaba ayer domingo un ensayo de 5300 palabras en el que Alec Baldwin explicaba el porqué de esa decisión y culpaba y criticaba a varios de sus colegas de profesión.
Han sido unos meses turbulentos para el actor desde que se despachara bien a gusto en noviembre contra un fotógrafo que le quería fotografiar al que dedicó sonoros insultos homófobos. Ahora ha declarado que de homófobo nada, que lucha por el matrimonio igualitario e incluso ha oficiado una boda gay, pero parece que nada de eso importa ya.
Así que se ha despachado bien a gusto con la cadena en la que trabajó por última vez y que o tuvo reparos en ponerlo de patitas en la calle tras el desagradable incidente, la MSNBC. Baldwin ha declarado haber sido víctima de un momento de calentón cuando un paparazzi de la web de cotilleos TMZ le fotografiaba junto a su mujer Hilaria y su recién nacido hijo: “No tomo nota en esos momentos de lo que le puedo gritar a alguien que se encuentra violando mi intimidad” ha dicho en tono amargo.
La cadena para la que desarrolló su último trabajo en televisión le despidió por los pobres datos de audiencia de su último programa, que intentaba ser un late night show con invitados relevantes, pero que no lo consiguió. Y por si faltaba alguien a quien el actor quisiera repartir estopa en toda esta historia también tiene palabras para Shia Labeouf, compañero de profesión que parece no parar de meterse en líos últimamente.
Alec ha declarado que trabajar con él en la obra de Broadway Orphans fue toda una prueba de voluntad pues Shia buscaba pelea a todas horas. Por si eso no fuera suficiente, el actor se ríe de las últimas ocurrencias del joven.
No sabemos si Alec Baldwin cumplirá al pie de la letra lo de no volver a aparecer ante el ojo público, pero sí parece evidente que no tiene ningún problema en ir dejando cadáveres a su paso que seguramente no quieran volver a verlo ni en pintura.
Si todo esto se cumpliera, su última incursión en pantalla grande serían las escenas que grabó a las órdenes de Santiago Segura en Madrid para la quinta entrega de Torrente, hace tan solo unas semanas.