Lorde se deja tentar por Vogue
La cantante más de moda es fotografiada por el gran Tom Munro
Es un hecho, si Tom Munro no te fotografía es que no eres nadie en el mundo en general, y en el cosmos de la moda en particular. Así que la nueva revelación del mundo de la canción, la jovencísima Lorde, ha conquistado con sus looks al poderosísimo fotógrafo de cabecera de modelos como Kate Moss o Rihanna. Todo ello para ilustrar una entrevista dentro del último número de Vogue América, la publicación que dicta tendencia en todos los ámbitos de la vida.
En las páginas dedicadas al fenómeno musical de 2014, la neozelandesa comparte sus secretos de armario y tocador con las redactoras de la revista: “Paso de las tendencias. La ropa que me he puesto en los últimos seis meses no seguía ninguna moda, solo conseguía que me sintiera poderosa y fuerte”. La cantante también ha declarado ser fiel seguidora de firmas arriesgadas como la japonesa Comme Des Garçons, Miu Miu y Moschino, firma esta última que ha sufrido una transformación radical desde que Jeremy Scott se pusiera a los mandos de la misma.
Lorde ha contado también como todavía le cuesta habituarse al hecho de tener un séquito de fans siempre esperándola en la puerta de los hoteles y como su vida se ha convertido en referente y modelo a seguir para estas jovencitas. Además, cuenta que sus iconos de estilo a seguir en el mundo del espectáculo son la increíble Grace Jones y el enigmático David Bowie, ambos cantantes con carreras en las que la imagen ha sido uno de los pilares fundamentales y que han conseguido construir un discurso propio a través de la ropa. Imaginamos que esto es un primer paso para conseguir lo que toda estrella del pop anhela y solo algunas elegidas consiguen: La portada de Vogue América y la bendición de Anna Wintour.