Taylor Swift se pega un corte radical
La cantante ha colgado su nuevo look en su cuenta de Instagram
El pelo de Taylor Swift parecía ser algo así como el del Dalai Lama o el de la Reina de Inglaterra, algo que nunca jamás se cambiaría. Pero estábamos muy equivocados y es que Taylos, como buena jovencita que es, ha decidido cortar por lo sano y dejar atrás su largos rizos rubios y tirabuzones.
Tras años con corte de niña buena, el nuevo look de la cantante es ahora un poco menos ‘de niña’.
Aunque no resulta extremo, como casi nada de lo que hace Swift, que huye siempre de los escándalos, el corte por encima del hombro y con un color algo más oscuro que en anteriores ocasiones le favorece.
En su cuenta de Instagram, donde hemos visto el resultado final en una fotografía junto a su nueva amiga Ellie Goulding, también hemos podido comprobar en el vídeo en el que Taylor cuenta que se va a cortar el pelo que no estaba sola en tan importante trance.
Swift invitó a su sesión de peluquería a unas treinta personas entre las que, además de Ellie Goulding, también destaca otra británica.
La modelo Cara Delevingne disfruta también del cambio de look de la artista y anima el cotarro con sus características poses y monerías. Todo un espectáculo.