Las diez prendas más hot para celebrar San Valentín
Nos ponemos a tono para celebrar la fiesta del amor como se merece. ¿Te apuntas?
Se acerca San Valentín y no debemos dejar nada al azar. Si quieres triunfar en la noche más amorosa del año (y también la más hot) te traemos una selección de prendas con las que a buen seguro conseguirás todo lo que te propongas.
Algunas sólo son aptas para los más atrevidos, pero si te animas con ellas seguro que este año será para recordarlo. Sorprende a tu pareja y no dejes que este 14 de febrero se parezca a ningún otro que hayas celebrado antes. Prendas de inspiración romántica y sobre todo, muy, muy calientes.
Vístete por dentro
Este año, lo que triunfa es la ropa interior que podría haber llevado tu abuela. Sí, las transparencias están bien, pero mejor si dejamos algo a la imaginación y jugamos con los patrones más antiguos. En vez de sujetadores mínimos hazte con un bustier, son sofisticados, chic y ¡muy sexy! En H&M saben cómo cubrir el pecho con mucho estilo. Sin embargo, la parte de abajo, cuanto más pequeña mejor.
Un tanga es la opción segura para enamorar, pero nada de hilos dentales de estilo brasileño. Mejor una pieza sofisticada con encajes y telas suaves, como los que propone Mimi Holliday y que puedes adquirir en ASOS.
Pero cuidar lo que llevas debajo de la ropa no es patrimonio exclusivo de las mujeres. Aunque no tengas el físico imponente de David Beckham, su colección de calzoncillos y camisetas interiores son una apuesta segura para lucir bien guapo en el interior.
¿Tienes un fetiche? Nosotros sí, los zapatos
Los zapatos harán que todo el conjunto de tu look sea perfecto o un absoluto desastre. Si quieres seducir al mismísimo Christian Grey en la noche de San Valentín nosotros te recomendamos las tachas y el rollo más duro a la hora de calzar. Pero como no estamos sugiriendo que aparezcas con un látigo de siete colas en la mano en tu cita, ni que sufras con unos tacones altísimos, te damos dos opciones para cubrir tus pies.
Las menos duchas con las alturas, pueden hacerse con unos flat shoes de Zara con un tacón de un centímetro de altura. Las que de verdad quieran impresionar, tienen la opción más ortopédica y a la última de las sandalias abotinadas. Combínalas con un buen calcetín de encaje.
Que no se te olvide lo de fuera
¿Te atreves con los corazones? Burberry fue la marca pionera en lanzar el estampado más cursi que se ha visto jamás, pero Harry Styles lo lucía como nadie. Una opción más asequible es la de Mango, que propone vestidos y camisa en color rojo con corazones estampados para que tu enamorado no pueda dejar de mirarte.
Si eres una auténtica fashion victim, te traemos otras opciones muy románticas pero mucho más hípster. ¿Te atreves con la tendencia crop top? Si no le tienes miedo a lucir ombligo a pesar de las bajas temperaturas. Lazy Oaf propone un montón de prendas con estampado de rosas. Lo puedes combinar con una falda de flores, rollo el sofá de la abuela, pero esta vez de Nasty Gal.
El detalle final
Si de verdad quieres sorprender. ¿Qué tal un striptease como los que se hacen en Las Vegas? En realidad no es necesario, pero resulta ser la excusa perfecta para lucir un nuevo accesorio que nos ha dejado perplejos. Ya te anunciamos que venían con fuerza las pezoneras, pero no sabíamos que en el mismo carro llegabban también los cubrepezones. Los de la foto son de Bluebelle y los puedes adquirir en ASOS. Sólo aptos para muy desvergonzadas.