El look de Natalia de Molina
La flamante ganadora de un premio Goya es una chica con mucho rollo. ¡Nos mola!
La veíamos el domingo en la gala de entrega de los premios Goya y muchos no sabíamos dónde ubicarla. Natalia de Molina daba el salto a la primera fila del cine español tras protagonizar la última película de David Trueba, ‘Vivir es Fácil con los Ojos Cerrados’, donde la música de una época muy concreta y precisamente de The Beatles, ayuda a muchos niños a aprender inglés.
Con un desparpajo poco habitual en este tipo de ceremonias, la joven actriz contaba a los reporteros que por una vez le dejaron libertad para hablar con su acento habitual.
Antes de llegar al cine, donde parece que tiene mucho que decir, Natalia de Molina había curtido su talento sobre las tablas del teatro. Ahora, con la entrega de este galardón, hemos descubierto a una próxima superestrella dentro del cine español.
Además, para rematar, Natalia fue una de las que mejor lució sobre la alfombra roja y deslumbró a todos con la combinación de peinado, maquillaje y estilismo. Un vestido blanco con brocados y un peinado recogido pero nada antiguo hacían que todas las miradas se posaran sobre ella.
Debido a su última incursión cinematográfica, no son pocas las ocasiones en la que la hemos visto luciendo vestido largo. Siempre se decanta por escotes en V, palabras de honor o cajas, sabe bien lo que le favorece y lo luce con mucho desparpajo. Tampoco tiene ningún miedo a la hora de lucir colores y ya sea verde botella, crudo o rojo pasión, las tonalidades más atrevidas van siempre con ella.
Adicta a las nuevas tecnologías, todos los que se hayan quedado prendados de esta nueva estrella que reluce en el firmamento, pueden seguirla en su cuenta de Twitter, donde sus seguidores se han multiplicado por miles desde que venciera en los pasados Goya.