Carly Rae Jepsen debuta en Broadway
La cantante interpreta a Cenicienta en un musical
La carrera de Carly Rae Jepsen está resultando ser cualquier cosa menos predecible. Después de haberse dado a conocer gracias a Justin Bieber, con quien comparte mánager y quien la invitó a ser su telonera, y de haber conquistado al público masivo con su archifamoso Call me maybe y su álbum superventas Kiss, lo lógico sería que se hubiera concentrado en seguir creando hits. Sin embargo, la canadiense ha decidido cambiar de escenarios y encaminar sus pasos...¡hacia Broadway!
Y es que parece ser que, al igual que todas las niñas, la chica había soñado siempre con ser una princesa, y ahora tiene la oportunidad de interpretar a la mismísima Cenicienta durante doce semanas en un exitoso musical. La cantante ha declarado a la prensa que para ella es lo más natural del mundo, ya que desde pequeña estuvo implicada en este tipo de producciones, y que sus padres están orgullosísimos: "Cuando les dije que me iba de gira con Justin Bieber me dijeron "¡estupendo!", pero cuando se enteraron de que iba a debutar en Broadway se vovieron locos y corrieron a reservar sus tickets".
Eso sí, los fans de su faceta pop no tienen por qué preocuparse: la cantante ha pasado mucho tiempo encerrada en el estudio con diversos productores preparando el que será su tercer disco de estudio.