Shakira vuelve a las mejores portadas
La cantante parece estar dispuesta a dar mucha guerra
Mucho se ha echado de menos a Shakira en el universo pop después de que tuviera a su primer hijo y se dedicara por completo a la maternidad como ocupación principal. Ahora que el pequeño Milán va a cumplir un año en pocos días, parece que Shakira vuelve dispuesta a comerse de nuevo el mundo de la música y a hacer mover las caderas de manera enloquecida como así lo vaticina el anuncio de su colaboración con Rihanna y el inminente lanzamiento de su nuevo disco.
Aprovechando la vuelta al trabajo, Shakira protagoniza la portada de la edición americana de la revista Glamour del mes de febrero, como ella misma se encargó de comunicar a través de su página oficial de Facebook. En las fotografías podemos apreciar a una Shakira sencilla y sofisticada, lejos de la tendencia tribal que usó y abusó en los últimos meses antes de dar a luz a su hijo. Ahora se decanta por estampados geométricos en la ropa y por su ya característica melena rubia.
En las declaraciones interiores, Shakira habla largo y tendido sobre cómo ha vivido la colaboración con otra de las princesas del pop, Rihanna. Además, ha compartido con los lectores sus torturas para alcanzar el peso que tiene ahora aunque reconoce no importarle en absoluto estar algo más llenita tras la maternidad. Reconoce hacer ejercicio habitualmente y comer todo lo que le apetece. ¡Como debe ser!